Compañías de internet que se adaptan a tu familia

¿Conoces ya cuáles son los operadores de internet que mejor se ajustan a tus necesidades? En este artículo despejamos todas tus dudas para que puedas ahorrar también en tus facturas.

¿Cuáles son las mejores compañías de internet?

Todo el mundo está a la espera de la llegada de la implantación de la nueva tecnología 5G al mercado. No obstante, un suceso inesperado ha sorprendido a todos, la que el consorcio de compañía aéreas de Estados Unidos ha solicitado paralizar la implantación de las nuevas redes por unos estudios que muestran que el 5G podría crear interferencias, especialmente en las ondas de frecuencia C, tal y como informan desde Zona-internet.com. “Los operadores afirman que la red 5G de alta velocidad usa las llamadas frecuencias de banda C cercanas a las utilizadas por los aviones para medir su altitud”. Los grandes operadores de telecomunicaciones de Estados Unidos han intentado recurrir la decisión sobre la paralización de los proyectos de instalación y mientras tanto proponen zonas de exclusión cercanas a los aeropuertos.

Mientras todo este asunto se dirime, muchos usuarios todavía siguen esperando a que la red de fibra óptica llega a su zona para poder abandonar su línea de ADSL. Son muchas las compañías de internet que ofrecen tarifas muy interesantes que pueden adaptarse a las necesidades de nuestra familia, por lo que cada vez es más difícil encontrar la que más nos interesa. Por ello lo más útil es utilizar un comparador, como el de Zona-internet.com. Un comparador que compara entre las  compañías de internet más baratas del mercado.

¿Qué tipos de tarifas de internet existen?

Los expertos de Zona-internet.com nos explican cuáles son los tipos de tarifas de internet que pueden ajustarse a tu familia:

  • Tarifa de internet: con esta tarifa tendremos una conexión a internet mediante fibra óptica o ADSL, ya sea a través del cable Ethernet o de la conexión Wifi.
  • Tarifa de internet y móvil: esta tarifa incluye junto con la conexión a internet en casa una línea de móvil que puede agregar llamadas ilimitadas o datos móviles ilimitados para navegar por la red sin límite.
  • Tarifa de televisión, internet y móvil: se trata de la tarifa más completa porque tendremos una línea de móvil con llamadas ilimitadas o datos móviles ilimitados, una conexión a internet mediante fibra óptica o ADSL, ya sea a través del cable Ethernet o de la conexión Wifi y un servicio de televisión por cable con decenas de canales temáticos y plataformas de streaming incluidas como Movistar Plus o Filmin.

¿Cómo mejorar mi conexión a internet?

A veces ocurre que tenemos contratada una tarifa de internet mediante fibra óptica con una velocidad simétrica de 1 GB y, aún así, la conexión sigue siendo muy lenta. Por ello, te ofrecemos una serie de consejos para que tengas una mejor experiencia:

  • Prueba a conectarte mediante el cable Ethernet, ya que de esta forma podrás aprovechar todo el rendimiento de la velocidad de la fibra óptica, no así con la conexión inalámbrica wifi.
  • Despeja el camino del router, y esto significa que quites los muebles que puedan bloquear el paso de su señal.
  • Configura el router para que opere en un canal distinto al de tus vecinos.

¿Te ha interesado este artículo sobre compañías de internet que se adaptan a tu familia y nuestros consejos? En el siguiente enlace a otra página web puedes encontrar mucha más información sobre internet y el 5G si quieres seguir aprendiendo y profundizando en la materia.

 

Noticias relacionadas

VACACIONES DEL AUTONOMO

Las vacaciones del autónomo

El 51 % de los trabajadores por cuenta propia no se irán de vacaciones este verano, según la encuesta anual realizada por ATA para recabar datos sobre las vacaciones del autónomo.

Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletters Yo Soy Autónomo

Recibe nuestros artículos en tu correo

No enviamos nunca SPAM.

No daremos tu correo a nadie.

No recibirás publicidad de ningún tipo.

Como máximo solo recibirás un correo a la semana con las noticias que se han publicado aquí.

Email *