Las propuestas son subir la tarifa plana de 50 a 75 euros, imponer la obligación de cotizar por contingencias comunes y subir los tipos de cotización.
El Gobierno quiere aprobar unos Presupuestos para 2019 que incluyen una subida del salario mínimo interprofesional (SMI) a 900 euros, lo que puede elevar las cuotas que se pagan a la Seguridad Social, pese a que la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, afirmaron que la subida del SMI no afectaría a las cuotas de los autónomos. Sin embargo, el Ejecutivo acaba de anunciar que va a subir la tarifa plana a la que pueden acogerse estos trabajadores al inicio de su actividad, con lo que habrá tres tipos de cuotas que, según algunos expertos, van a suponer un gasto añadido de unos 360 euros anuales para este colectivo.
Más información en Ok Diario.
Un comentario
este y otros tantos gobiernos que han pasado por Moncloa , son falsos , mentirosos y cagones , ya que son títeres del poder , haber si son capaces de cobrarles a sus » papis» lo que nos piensan cobrar a nosotros los que nos rompemos el c… todos los días de LUNES A LUNES ( como lo leen)Pedro Sanchez márchate o estas esperando un » golpe de estado «?