El Gobierno obligará a los autónomos con ingresos más bajos a pagar más

magdalena-valerio

Las propuestas son subir la tarifa plana de 50 a 75 euros, imponer la obligación de cotizar por contingencias comunes y subir los tipos de cotización.

El Gobierno quiere aprobar unos Presupuestos para 2019 que incluyen una subida del salario mínimo interprofesional (SMI) a 900 euros, lo que puede elevar las cuotas que se pagan a la Seguridad Social, pese a que la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, afirmaron que la subida del SMI no afectaría a las cuotas de los autónomos. Sin embargo, el Ejecutivo acaba de anunciar que va a subir la tarifa plana a la que pueden acogerse estos trabajadores al inicio de su actividad, con lo que habrá tres tipos de cuotas que, según algunos expertos, van a suponer un gasto añadido de unos 360 euros anuales para este colectivo.

Más información en Ok Diario.

Noticias relacionadas

El Campus 360 - El lugar donde aprender a ser empresario

Una respuesta

  1. este y otros tantos gobiernos que han pasado por Moncloa , son falsos , mentirosos y cagones , ya que son títeres del poder , haber si son capaces de cobrarles a sus » papis» lo que nos piensan cobrar a nosotros los que nos rompemos el c… todos los días de LUNES A LUNES ( como lo leen)Pedro Sanchez márchate o estas esperando un » golpe de estado «?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Campus 360 - El lugar donde aprender a ser empresario
Newsletters Yo Soy Autónomo

Recibe nuestros artículos en tu correo

No enviamos nunca SPAM.

No daremos tu correo a nadie.

No recibirás publicidad de ningún tipo.

Como máximo solo recibirás un correo a la semana con las noticias que se han publicado aquí.

Email *